Fútbol Americano
ESPN 1y

Jugador que ingresó por Johan Vásquez, héroe en triunfo del Cremonese

Por primera vez desde el 27 de agosto, Vásquez fue parte del once inicial de Massimiliano Alvini, y cuando salió de cambio, entró Leonardo Sernicola para anotar dos goles.

El mexicano Johan Vásquez fue titular en el triunfo por 4-2 del Cremonese ante el Modena por la Coppa Italia. El azteca no disputó todo el partido y curiosamente, el jugador que ingresó en su lugar fue el responsable de darle a los "Grigiorossi" el triunfo y boleto a la próxima ronda del certamen.

Por primera vez desde el 27 de agosto, Vásquez fue parte del once inicial de Massimiliano Alvini, director técnico del Cremonese. El jugador de 23 años hizo pareja defensiva junto al austriaco Emanuel Aiwu.

El exjugador de Rayados y Pumas tuvo una buena participación al registrar una efectividad de pase del 85% (39 pases exitosos de 46 intentados), realizó cuatro entradas exitosas y recuperó cuatro balones, sin embargo, perdió los dos duelos individuales que disputó. El azteca fue amonestado al minuto 50 y al 78 fue sustituido por Leonardo Sernicola, quien se convirtió en el héroe del Cremonese.

Al finalizar los 90 minutos, Cremonese y Modena estaban igualados a dos goles y en el primer tiempo extra, Sernicola consiguió la tercera anotación de los "Grigiorossi" y al 120' marcó su segundo gol que selló el triunfo.

En la campaña 2022/23, Johan ha tenido pocos minutos con el Cremonese en la Serie A. El mexicano tiene cinco partidos en el Campeonato de Italia, pero entre septiembre y octubre suma solo 57 minutos de juego. Vásquez viene de jugar 12 minutos contra el Spezia tras dos partidos siendo suplente.

El próximo compromiso del Cremonse será ante la Sampdoria por la Serie A. Actualmente, los "Grigiorossi" ocupan la penúltima posición de la Clasificación General.

^ Al Inicio ^