Agustín Álvarez Martínez tuvo su debut como jugador de Sampdoria en la derrota ante Parma, tras la cual el futbolista compartió un mensaje en sus redes sociales.
El “Canario” ingresó desde el banco de suplentes en el minuto 61 en lugar de Petar Stojaovic en el encuentro en que su nuevo equipo cayó 0-3 ante Parma, por la fecha 21 de la Serie B italiana.
“No fue con el resultado que queríamos, pero estoy feliz por mi primer partido en Sampdoria y por haber vuelto a las canchas después de 8 meses de recuperación. Agradecer al club por la confianza y la oportunidad, y también a toda la afición por la bienvenida y por el buen clima que se vive en nuestro estadio con ustedes”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram una vez finalizado el encuentro, disputado el viernes en Génova.
El ex Peñarol llegó cedido a Sampdoria desde Sassuolo en los últimos días para jugar la segunda mitad de la temporada. El uruguayo se recuperó de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo tuvo ocho meses alejado de las canchas, y arribó al conjunto genovés buscando sumar minutos de juego.
Sampdoria necesita recuperarse en este segundo semestre de la temporada 23/24 ya que ocupa la posición 15 de la Serie B. En el plantel, Álvarez comparte equipo con otro uruguayo, el defensa campeón del mundo Sub 20, Facundo González.