<
>

Hijo del 'Hueso' Reyes se pierde por unos instantes en la celebración del Atlas

play
Luis Reyes y Julio Furch expresan sus deseos de representar al 'Tri' (1:31)

El 'Hueso' Reyes manifiesta su deseo de volver a ser convocado a la Selección Mexicana, mientras que el delantero de Atlas espera tener la oportunidad de representar al país donde ha hecho más de la mitad de su carrera. (1:31)

Entre los festejos, el hijo menor de los Reyes se separó por unos segundos de su familia, pero afortunadamente lo ayudaron a reencontrarse pronto con su mamá

PACHUCA -- La alegría por la obtención del bicampeonato del Atlas se vio interrumpida por unos momentos para Debanhy Ramos, la esposa de Luis 'Hueso' Reyes, quien en la celebración perdió dentro de la cancha a su hijo más pequeño.

El pequeño hijo del 'Hueso' se separó de su familia, la cual estaba celebrando junto al jugado rojinegro el segundo título de liga al hilo para los Zorros y al intentar encontrar a su mamá fue llevado con el comisario de Liga MX.

El menor de los Reyes derramó algunas lágrimas y caminó de la mano del comisario, quien asumió la misión de saber qué jugador era el papá del infante mientras el resto de las familias celebraban y se tomaba fotografías en el terreno de juego del estadio Hidalgo.

El comisario se acercó a una de las esposas de los jugadores, quien al ver al pequeño llorando, preguntó qué tenía, a lo que le respondieron que estaban buscando a su familia.

La mujer se acercó al pequeño para preguntarle quién era su papá y éste, con su voz entrecortada, atinó a responder que el 'Hueso' Reyes, al escuchar la respuesta, pidió que se lo dejaran para llevarlo con su familia.

El pequeño fue cargado y 30 metros más adelante fue visto por Debanhy, quien enseguida lo abrazó mientras agradecía el gesto de ayudarlo a llegar a salvo nuevamente con ellos.

Reyes en ningún momento se percató de la ausencia de su pequeño, pues estaba distraído celebrando y atendiendo a todos los medios de comunicación que se le acercaron para solicitar una reacción luego de la conquista del título rojinegro.