<
>

Rayados y Necaxa afinan detalles por Hugo González como préstamo con opción a compra

Una fuente informó a ESPN que el cancerbero estará con los Rayos por un año y que el Necaxa tendrá la opción de compra del portero al finalizar el acuerdo

Rayados afina detalles con el club Necaxa para concretar el traspaso del guardameta Hugo González, quien emigrará a los Rayos a préstamo con opción a compra.

Una fuente informó a ESPN que el cancerbero estará con los Rayos por un año y que el Necaxa tendrá la opción de compra del portero al finalizar el acuerdo.

Hugo González terminó su préstamo con Juárez al finalizar el pasado Clausura 2022, por lo cual debió reportarse con el Monterrey, equipo con el cual aún tiene contrato y por ello trabajó en las instalaciones de El Barrial en las últimas semanas.

El cancerbero no tenía definido su futuro, pero Rayados lo registró con el primer equipo de cara al Torneo Apertura 2022, aunque el titular es Esteban Andrada y el suplente Luis Cárdenas.

Incluso, se había mencionado que Hugo González iba a ser registrado, pero que si permanecía en el club pudiera ser contemplado para jugar con el equipo Raya2 de la Liga de Expansión.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, había declarado en dias anteriores que aun estaban en el análisis de qué era lo mejor para las partes involucradas, por lo cual el futuro del guardameta aún no estaba definido.

Ahora, el portero está a un paso de llegar al Necaxa, equipo al que regresará después de dos años, en virtud de que estuvo ahí entre el 2018 y 2020.

Después de ello, regresó a Rayados para quedarse dos torneos, posteriormente estuvo un año a préstamo con Juárez cuando eran dirigidos por Ricardo Ferretti, pero en este momento está a un paso de volver con los Rayos.