<
>

Fernando Gorriarán brilla como refuerzo en Tigres, a la espera de Nico Ibáñez

El uruguayo marcó un gol y dio una asistencia, mientras que es inminente la llegada de Nico Ibáñez para reforzar a Tigres

El uruguayo Fernando Gorriarán resaltó en su segundo encuentro que disputó con Tigres, al colaborar con una anotación y lograr una asistencia ante Pachuca, que le ayudaron a los felinos llevarse el triunfo por 4-1 dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2023.

Gorriarán, quien llegó como refuerzo del equipo neoleonés para la presente justa, colaboró en todo momento hacia el ataque en el cotejo disputado en el estadio Universitario.

El mediocampista luchó por pisar el área del rival en diversas ocasiones y ello le permitió conseguir una anotación a los 31 minutos, para conseguir su primer gol con Tigres, al rematar de cabeza en un centro enviado por Rafael Carioca.

Fernando Gorriarán jugó con los felinos en el partido de la primera jornada del Clausura 2023 y logró una asistencia, con lo cual colaboró para el triunfo que consiguieron por 3-0 ante Santos.

Ahora, destacó por su colaboración al ataque, en virtud de que además del gol, a los 80 minutos logró una asistencia al darle a Luis Quiñones un pase para gol, que en ese momento era el 3-1. El sudamericano jugó 88 minutos luego que fue sustituido por Sebastián Córdova.

Por Pachuca, el refuerzo paraguayo Fernando Ovelar aún no fue contemplado para este compromiso, por lo cual el elemento de Tigres fue el único de los nuevos elementos de estos equipos que vio acción en el Universitario.

Tigres hasta ahora sólo tienen a Gorriarán como refuerzo, aunque se espera en los próximos días sea anuncia de manera oficial Nicolás Ibáñez como nuevo elemento del equipo, en el cual hará dupla en el ataque con André-Pierre Gignac.

Incluso, el aún delantero del Pachuca ya no fue contemplado por los Tuzos para el cotejo de la segunda fecha, por lo que sólo resta que el club de la UANL informe de manera oficial que ya tiene a su segundo refuerzo para el Clausura 2023.