Luego de ponerlo como títular ante Juárez, que despertó críticas de los aficionados, Ricardo Ferretti dejó en el banquillo de suplentes al mediocampista
Ricardo Ferretti realizó una modificación en su alineación para enfrentar a Mazatlán, respecto del once que presentó para su debut ante Juárez, en el que los aficionados criticaron al ‘Tuca’ porque había decidido iniciar con Rafael Baca, futbolista que para el cotejo ante el conjunto sinaloense comenzó en el banquillo de suplentes para darle participación a Joaquín Martínez, quien apenas sumaba un compromiso en el Clausura 2023.
El once que mandó el ‘Tuca’ Ferretti estuvo compuesto por Jesús Corona, Julio César Domínguez, Joaquín Martínez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Erik Lira, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Augusto Lotti, Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna.
‘Shaggy’ Martínez es la principal novedad de la segunda alineación de ‘Tuca’ Ferretti con Cruz Azul, pues el lateral, antes del duelo contra Mazatlán, apenas había disputado 58 minutos en lo que va del Clausura 2023, tiempo que disputó en la tercera fecha en la derrota 1-0 contra Necaxa.
Por otro lado, en el banquillo de suplentes, además de Rafael Baca, comenzaron Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Jordan Silva, Alexis Gutiérrez, Jesús Escoboza, Rodrigo Huescas, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada y Ramiro Carrera.
Mazatlán, dirigido por Rubén Omar Romano, saltó a la cancha del Estadio Kraken con Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Facundo Almada, Oswaldo Alanís, Bryan Colula, Francisco Venegas, Raúl Sandoval, Roberto Meráz, Jefferson Intriago, Ake Loba y Nicolás Benedetti.
Cabe recordar que el conjunto sinaloense llega al partido de la décima jornada contra Cruz Azul, como el único equipo de la Liga MX que no ha podido ganar en lo que va del Clausura 2023, por lo que ocupa el último lugar de la tabla general con solo un punto, mismo que sumó tras el empate ante Querétaro.
Mazatlán y Cruz Azul tienen un partido pendiente en el certamen. Los sinaloenses no pudieron jugar el duelo de la fecha inaugural ante León por lo que se pospuso para el 24 de marzo, mientras que la Máquina visitará a Querétaro el 29 de marzo para disputar su duelo correspondiente a la cuarta jornada.