<
>

Polémico gol anulado y expulsión contra Toluca ante Bravos

El árbitro debutante Mario Terrazas no contó el tanto de Mauricio Isaís y marcó una falta de Maxi Araujo sobre Alfredo Talavera

Alfredo Talavera, portero de Juárez, fue llevado al hospital como precaución por el golpe que sufrió en el juego ante Toluca y por el cual salió de cambio a la media hora de juego, confirmaron fuentes a ESPN.

Talavera salió con una cortada en la ceja y un golpe en la cabeza producto de los contactos con Maximiliano Araújo y su compañero Luis 'Chaka' Rodríguez, respectivamente. El veterano arquero fue enviado al hospital para realizarle estudios y ver que su estado de salud sea óptimo.

Las fuentes confirmaron a ESPN que lo vieron bien previo a que saliera del estadio, con buen ánimo y consciente, pero quieren descartar algo de gravedad.

El golpe provocó que el árbitro central, Mario Terrazas, de manera polémica anulara el gol de Mauricio Isaís y posteriormente dejó a los Diablos Rojos con 10 elementos.

Talavera recibió un rodillazo en la cabeza por parte de Rodríguez, mientras Araújo en su intento por rematar alcanzó a golpear de manera fortuita el rostro del portero.

Luego del festejo, el VAR llamó al central a que revisara la repetición, y tras unos segundos, determinó anular el gol y expulsó a Araújo, con lo que los Diablos Rojos se quedaron con 10 elementos en el terreno de juego mientras el marcador se quedó empatado a un gol.

En el terreno de juego, los jugadores escarlatas no dieron crédito a la decisión del central, mientras que Ignacio Ambriz pidió una explicación al cuarto árbitro, quien se quedó platicando con 'Nacho' mientras Araújo abandonaba el terreno de juego.

Por su parte, Diego Mejía aprovechó para dar órdenes a sus jugadores y pedirles que fueran más intensos en fase ofensiva, ya que con un jugador más, tenían la superioridad numérica para atacar con más elementos y ponerse en ventaja en el Estadio Nemesio Diez.

En tanto, el lugar de Alfredo Talavera lo tomó el debutante Ramón Pasquel, quien, curiosamente, al igual que Talavera, tuvo pasado como jugador del Toluca, ya que el juvenil se formó en las divisiones inferiores de los escarlatas y luego de un paso por Pumas llegó a los Bravos.