El portero de La Máquina señaló que el segundo de América cometió un error al despejar mal y dar origen al tanto de Richard Sánchez
Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, dio la cara luego de la derrota 2-3 contra América en la cancha del Estadio Azteca. El portero admitió su error, que fue una "cag...." suya, sobre todo en el segundo gol de las Águilas que nació de un mal despeje del cancerbero.
"Críticas siempre va a haber. Sé mi responsabilidad, más que nada en el segundo gol donde no hago un buen despeje, después el equipo se comportó a la altura, hicimos un gran partido a pesar de tener 10 hombres y bueno, tuvimos un tramo largo de partido para recomponer el camino, creo que los muchachos lo hicieron espectacular en ese sentido y es parte de la portería también, hay que cargar con ello, hacerse responsable de lo que a uno le toca ser responsable y esa es mi responsabilidad, la acepto, la asumo y sé en que fue una cagada mía", externó el cancerbero de Cruz Azul.
"Es una situación jodida porque es nuestro estadio, es nuestra gente. Sé muchísimo también que tengo que mejorar, que estos errores no me los puedo permitir. Asumo mi responsabilidad en la cagada del segundo gol, que tengo que despejar de mejor forma con mi pierna izquierda, pero ahí los compañeros hicieron un gran trámite del partido. Esto no se revierte hablando, se revierte trabajando y dentro del rectángulo que seguramente debemos de tener mucha fortaleza mental para salir del bache y para demostrar de qué estoy hecho", agregó el portero.
Sebastián Jurado pasó una noche complicada, debido a que nuevamente fue abucheado por la afición de Cruz Azul. Cada que el portero tocaba el esférico en el segundo tiempo, luego de que le habían metido los tres goles, de inmediato aparecían los silbidos por parte de los seguidores celestes en las gradas del Estadio Azteca.
"Mucha gente podrá hablar, yo tengo que tomarlo de quien viene. Seguramente el que pueda tener una opinión, va a tener mi número y me va a hablar y me va a decir lo que pude hacer mejor, seguro los que no tengan el número de teléfono, no es una opinión tan importante", sentenció el cancerbero a su salida del Estadio Azteca.