Después de varias semanas de negociaciones, en las que incluso en Cruz Azul se llegó a tener como un fichaje prácticamente imposible, las pláticas se destrabaron.
MÉXICO -- Cruz Azul se empieza a armar de cara al Apertura 2025. La mañana de este martes, José Paradela arribó a la Ciudad de México para presentar las pruebas físicas y médicas antes de estampar su firmar en el contrato que lo convierta como futbolista de la Máquina por los próximos cuatro años.
Después de varias semanas de negociaciones, en las que incluso en Cruz Azul se llegó a tener como un fichaje prácticamente imposible, las pláticas se destrabaron debido a que Necaxa bajó sus pretensiones económicas y este martes José Paradela arribó a la Ciudad de México para definir los últimos detalles.
José Paradela apareció en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en las primeras horas de este martes. El futbolista arribó sin dar declaraciones para posteriormente ser trasladado al hotel de concentración de Cruz Azul, ubicado en la Ciudad de México, donde sellarán los últimos detalles del contrato.
Se espera que este miércoles José Paradela conozca las instalaciones de La Noria, donde además será sometido a pruebas médicas y físicas, así como a una sesión de fotografías y video para preparar su presentación oficial en las redes sociales de Cruz Azul.
Las negociaciones entre Cruz Azul y Necaxa se destrabaron el pasado jueves, luego de que los hidrocálidos bajaron sus pretensiones económicas, luego de que le habían puesto una cláusula de rescisión de 14 millones de dólares, pero al final la operación se cerró en 8.5 millones de dólares.
José Paradela es un jugador que Nicolás Larcamón pidió a la directiva de Cruz Azul, luego de lo dirigió en su paso por Necaxa, por lo que la directiva celeste se esforzó para que las negociaciones llegaran a buen puerto y darle el primer refuerzo al entrenador de cara al Apertura 2025 que inicia el próximo viernes.
