<
>

En Cruz Azul no entienden por qué no hay más de sus jugadores en el Tri

Omar Mendoza lamentó que no obstante el buen juego del Cruz Azul, que ha ligado una racha de 14 partidos sin derrota, Juan Carlos Osorio a la fecha únicamente haya reparado en un elemento celeste: José de Jesús Corona.

"En mi caso sí me gustarían más jugadores de Cruz Azul en la selección, más con los partidos que hemos estado dando", explicó el lateral cruzazulino.

Sin embargo, agregó: "Si no se ha dado, si al entrenador no le ha interesado ningún jugador de acá, ni hablar, a seguir trabajando; llegará el momento en que se le dé oportunidad a algún jugador de aquí, a uno como compañero le gustaría que eso pasara".

Por otro lado, se mostró ilusionado con la posibilidad de que la Misma Celeste tenga su propio coso.

"Tener un estadio propio sería muy padre, me gustaría verlo, me gustaría que a Cruz Azul se le haga, porque sería un logro muy importante para este gran club".

PREPARACIÓN APRESURADA

A un día de medirse al Puebla, con Cruz Azul se reportaron los seleccionados nacionales.

Jesús Corona lo hizo ayer, mientras que los chilenos Francisco Silva y Enzo Rocco se reincorporaron este jueves al equipo, tras que el primero participara con Chile 90 minutos ante Bolivia y el segundo no viera acción en ninguno de sus dos partidos.

Asimismo, el ecuatoriano Ángel Mena llegó con una lesión muscular y se evaluará la gravedad de la misma.

Mendoza señaló que sus compañeros sudamericanos "reflejaron tristeza" por su paso en eliminatoria y sostuvo que "ellos la tienen más complicada porque unos vienen de jugar, o sin jugar, y luego los viajes. Ojalá vengan de la mejor manera, ellos decidirán si están para jugar, o no".

A COSTA DE LA LLUVIA

Por otro lado, señaló que el freno en la Liga por la Fecha FIFA les vino bien porque se sentían cansados y afirmó que "con la lluvia fue un poquito más cansado".

Pese a los fuertes aguaceros que se han registrado en la Ciudad de México, los cementeros siguen entrenando en la Cancha Dos.

"Está un poquito encharcada, pero bueno, se tiene que trabajar", comentó Mendoza.

Se informó en Cruz Azul que los jardineros se han empleado a fondo para mantener los campos de La Noria en buenas condiciones.