<
>

Vucetich se reencontrará con tres viejos conocidos en Chivas

Víctor Manuel Vucetich se reencontrará en Chivas con jugadores que previamente estuvieron bajo sus órdenes en otros equipos

GUADALAJARA -- Víctor Manuel Vucetich se reencontrará en Chivas con Hiram Mier, Isaác Brizuela y Oribe Peralta, jugadores que en algún momento coincideron en su carrera como entrenador y han estado bajo sus órdenes.

El defensor conoció a Vucetich en Querétaro, mientras que Oribe y Brizuela fueron parte de los jugadores que el estratega mexicano convocó en su etapa al frente de la Selección Mexicana en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Hiram Mier llegó a Gallos en el Clausura 2017 y jugó cuatro partidos como pupilo de Vucetich debido al cese del mexicano como estratega de Querétaro. La directiva de los Gallos no aguantó el mal inicio del equipo, ya que solo sumó dos unidades en cuatro partidos, productos de dos empates ante Morelia y Puebla y dos derrotas, la primera ante Veracruz y la última frente a Chivas.

Como viejo conocido de Vucetich, Hiram Mier fue convocado a las fases de la eliminatoria del Hexagonal rumbo a Brasil 2014, sin embargo no tuvo la confianza del técnico mexicano para ser titular en los encuentros.

Isaác Brizuela coincidirá por segunda ocasión con Vucetich. El mediocampista fue convocado por el estratega para enfrentar los duelos de la Selección Mexicana contra Panamá y Costa Rica, que fueron parte del hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014. Brizuela, quien todavía vestía la playera de Toluca, no fue considerado dentro del once inicial para los duelos de la eliminatoria.

Oribe Peralta es otro de los viejos conocidos que coincidirán con Vucetich en Chivas. Al igual que Mier y Brizuela, Peralta fue convocado a los partidos en contra de Panamá y Costa Rica cuando el estratega mexicano dirigió al Tricolor. A diferencia del “Cone” e Hiram, Oribe si tuvo oportunidad de disputar minutos en estos dos duelos eliminatorios.

Contra Panamá, Peralta jugó los 90 minutos del encuentro y además anotó el segundo tanto del encuentro a favor de los mexicanos al minuto 40. En el duelo contra Costa Rica, Vucetich volvió a darle la confianza al delantero y respondió marcando dos tantos para la Selección Mexicana, el primer gol fue anulado por hacer una falta sobre Keylor Navas; mientras que el segundo tanto fue el correcto al minuto 28.