<
>

Miguel Herrera: Hoy más que nunca la afición puede apostar a favor del América

El 'Piojo' está seguro en que el América saldrá victorioso en el Clásico Nacional ante Chivas y anima a los aficionados a confiar en apostar a favor de los azulcrema

Con la seguridad de tener una marca positiva en Clásicos Nacionales, el técnico del América, Miguel Herrera, señaló que la afición azulcrema puede apostar con confianza, pues está seguro que su escuadra saldrá victoriosa este sábado cuando se enfrenten a Chivas sobre la cancha del Estadio Azteca.

“Sin ninguna duda que apuesten. Yo siempre apostaré a que el equipo ganará, saldrá victorioso y no tengo duda que hoy más que nunca les recomendaría que si tendrán intercambio de apuestas con amigos, conocidos o familiar sin duda lo hagan, porque el equipo saldrá a buscar la victoria”, declaró.

En conferencia de prensa el timonel de las Águilas señaló que más allá de los tres puntos, sus elementos estarán en el campo para “mantener el orgullo del equipo intacto”.

Con dos títulos de Liga BBVA MX con el club azulcrema, Miguel Herrera aseguró que no se ve menos al rival del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, quien en su historial como estratega cuenta con cinco ligas.

“Si no tuviera experiencia diría que sí sería ventaja a favor de Víctor, pero tengo experiencia y voy para 18 o 19 años dirigiendo. Respeto la jerarquía de Víctor como alguien exitoso y ganador y me parece que sin tener la cantidad de años de Víctor me parece que igual he tenido un poco de experiencia”, señaló.

“Más que amenaza por enfrentarme a Víctor sería tener cuidado, pero por su equipo, pero igual mi equipo cuenta con un gran plantel y me siento con la capacidad. Es darle confianza a mi directiva que apuesta a mi proyecto y trasladar lo que trabajamos en la semana al día de mañana”, dijo.

Además, coincidió con su portero, Guillermo Ochoa, quien aseguró que el Clásico Nacional se mantiene vigente y es el más importante del país, pues cuenta con las dos aficiones más grandes del país.

“Para mí el clásico que mueve todo es este. Siempre se habla del América vs Chivas y luego crecieron rivalidades ante Pumas y Cruz Azul. Viví desde la banca el clásico regio, que es muy pasional, pero para mí este clásico no solo es regional, sino de toda la república y en Estados Unidos igual los paisanos están ávidos de este juego”, concluyó.