El refuerzo de Tigres lamentó cómo se dio su debut en la Liga MX y aseguró que hay que aprender de los errores.
El francés Florian Thauvin tuvo un desafortunado debut con Tigres, luego que estuvo en el terreno de juego 34 minutos, ya que recibió tarjeta roja a ese minuto por una falta sobre Omar Campos.
Ante esto el refuerzo felino lamentó en redes su acutación durante su debut en la Liga MX. "Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. Gracias a todos por sus mensajes. Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres", publicó en Twitter tras el empate ante Santos.
Thauvin tuvo que hacer labor de sacrificio durante los primeros minutos en busca de ayudar a sus compañeros a contener a los rivales, que fueron incesantes en su empeño por hacer daño ante la cabaña de los locales.
Sólo en una ocasión pudo estar en terreno de los laguneros en busca de enfilarse hacia la portería y en el demás tiempo tuvo que apoyar en las labores defensivas por el lado derecho.
A los 32 minutos, Omar Campos llegó por ese costado y el galo trató de contenerlo, se barrió y le cometió falta, ante la jugada hubo revisión del VAR y finalmente el árbitro Marco Antonio Ortiz determinó expulsarlo al 34'.
Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. hay que aprender de los errores y seguir adelante. gracias a todos por sus mensajes . Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres 🐯 pic.twitter.com/pesJ07gZpZ
— Florian Thauvin (@FlorianThauvin) August 8, 2021