<
>

Miguel Herrera considera Tigres está a la par del América

play
¿Qué le dolió más al 'Piojo' Herrera de su salida del América? (4:26)

Miguel Herrera platicó en exclusiva para Futbol Picante sobre su sentir al dejar a las Águilas. (4:26)

Tigres se enfrentará al América en la jornada 15 y previo al partido el estratega de los felinos, Miguel Herrera comparó a ambos equipos y señaló que están a la par

Para el técnico Miguel Herrera, Tigres está ya a la par de América dentro del futbol mexicano por los logros que ha tenido en la última década, pero rechazó que para el partido de este fin de semana los felinos sean favoritos.

"Sin duda alguna, Tigres es un equipo muy importante, ha hecho bien las cosas en la última década, es el equipo que más cosas ganó, se hicieron partidos interesantes en ese proceso, finales y liguillas, los dos equipos peleaban y pelean por todo, se han hecho partidos interesantes, si es clásico o no, no lo sé, pero son dos planteles buenos, con aficiones entregadas que exigen ganar títulos, no nada más hacer buenos papeles", declaró.

América recibirá a Tigres en la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2021 y el timonel rechazó que su equipo pueda ser el favorito ante un cuadro capitalino que se encuentra en la cima de la clasificación general.

"No, para nada, no podemos ser favoritos contra el equipo que nos lleva de diferencia nueve puntos, América va de líder y está haciendo bien las cosas, no puedo decir que porque el equipo esté haciendo bien las cosas ponga a Tigres de favorito.

“Vamos con la idea de hacer buen fútbol, no creo que nos vean como víctimas, pero va a ser un lindo partido, favorito no puedo decir que sea Tigres, pero vamos bien, hay que reconocer que vamos con el líder, en su casa, con una racha importante sin perder ahí, pero con la idea de traernos los tres puntos"”, añadió.

Miguel Herrera rechazó que el partido ante América lo tome como una revancha y dejó en claro que de ese equipo guarda un buen recuerdo porque logró cosas relevantes en su trayectoria como estratega.

"No, ¿revancha por qué? no es que haya perdido algo con América, al contrario, tengo ganas de que los muchachos vengan en ascenso y sumemos puntos, ganarle significan tres puntos importantes, no queda más que en eso.

“Es un partido importante, interesante por lo que han hecho las instituciones en la última década, hasta ahí, no busco revancha, América no me hizo nada, me dio muchas cosas, simplemente jugar contra mi ex equipo. Jugar con América no me da nada, más que ir a buscar el triunfo, va a ser un buen partido”, concluyó.