Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 2y

Querétaro quiere retener a Jesús Hernández, la joya que pertenece al Grupo Caliente

Los Gallos tratan de mantener en sus filas al elemento elegido entre los 60 prospectos internacionales por The Guardian

MÉXICO.- Aunque el delantero de 17 años, Jesús Hernández, pertenece al Grupo Caliente, Querétaro lo considera “un activo del club”, por lo que ya comenzó negociaciones para retenerlo después que el futbolista finalice contrato.

Jesús Hernández, quien fue incluido en una lista de 60 prospectos internacionales por la publicación inglesa The Guardian, se hizo en las fuerzas básicas de Querétaro y a decir de Adolfo Ríos, director deportivo de los emplumados, se tiene contemplado que siga creciendo en la institución y en un futuro sea un referente como oriundo del estado queretano.

A pregunta expresa, Adolfo Ríos manifestó a ESPN Digital que en la situación actual, la única manera de mantener a Jesús Hernández en Querétaro es que tenga contrato vigente, el cual pronto terminará y se pretende que continúe por mucho tiempo en la institución.

Agregó Adolfo Ríos que se está buscando que la joya queretana “siga con nosotros” y recordó que su situación contractual se fue modificando, pues finalmente Jesús Hernández estuvo incluido en la venta de jugadores que realizó Querétaro y que adquirió el Grupo Caliente.

Por otro lado, Adolfo Ríos manifestó que no van a acelerar el crecimiento de Jesús Hernández, porque debe llevar un proceso de acuerdo a su edad, sin adelantarse a los tiempos, más allá de haber debutado en la Primera División en agosto pasado, bajo la dirección técnica de Héctor ‘Pity’ Altamirano y sume ya cuatro actuaciones es el Apertura 2021.

^ Al Inicio ^