Fútbol Americano
ESPN Digital 315d

Con Chicharito como suplente, Galaxy sufre la séptima derrota del año

El LA Galaxy sufrió la séptima derrota de la temporada tras caer por 2-0 en la visita al Columbus Crew en la Semana 13, disputada este miércoles.

Javier Hernández, delantero estrella del club angelino comenzó el juego como suplente, ingresó a la cancha al minuto 61, pero no encontró el gol para su equipo en el Lower.com Field.

El Galaxy, venía de una victoria por 2-1 frente al San José Earthquakes la semana pasada, pero, con el descalabro número siete en la actual temporada de la Major League Soccer el equipo del Chicharito se mantiene hundido en el fondo de la Conferencia Oeste de la Liga, con siete derrotas, dos victorias y tres empates.

Lucas Zelayarán abrió el marcador para los de casa al minuto 25. Cucho Hernández le dio la asistencia y Zelayarán remató con la pierna derecha para el 1-0. El Columbus se aseguró de llegar al descanso de medio tiempo con una cómoda ventaja. En el 43', Alexandru Matan envió un centro al área y Malte Amundsen remató a quemarropa con la zurda para poner el marcador 2-0 a favor del Crew.

El Columbus gestionó la parte complementaria del juego y evitó daños por parte del ataque angelino que en la Semana 14, el próximo sábado, enfrenta al DC United.

^ Al Inicio ^