Fútbol Americano
ESPN Digital 336d

En su visita al LAF de Vela, Kansas City de Pulido consigue positivo empate

LOS ÁNGELES -- El Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido sacó un resultado positivo en su visita al LAFC de su compatriota Carlos Vela, al empatar 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Major League Soccer (MLS), disputado la noche del miércoles en el BMO Stadium.

El francés Dénis Bouanga abrió el marcador para los locales a los 12 minutos, tras recibir la asistencia del ghanés Kwadwo Opoku.

Instantes después, el escocés Johnny Russell marcó el tanto de la igualada al minuto 19 y el Sporting Kansas City estaba dando la sorpresa en el BMO Stadium.

Vela salió de cambio al 66', fue sustituido por el delantero croata Stipe Biuk. 

Previo a su compromiso ante Kansas City, el conjunto dirigido por el entrenador Steve Cherundolo, había ganado 13 de sus últimos 14 partidos como local de temporada regular, una marca que se remonta a mediados del mes de mayo del 2022.

Mientras que el cuadro visitante, llegó a este duelo con dos victorias consecutivas en esta campaña de la MLS, luego de que en sus anteriores 10 juegos no habían conocido el triunfo, con un récord negativo de siete derrotas y tres empates.

Para Kansas City, penúltimo en el Oeste, fue un estupendo resultado, al llevarse un punto frente al sublíder de su conferencia.

Para ambos equipos este fue su quinto empate en la presente campaña de la MLS.

^ Al Inicio ^