<
>

Nicolás Lodeiro sobre la llegada de Lionel Messi a Miami: "Yo feliz que venga el mejor jugador del mundo"

El volante uruguayo de Seattle Sounders valoró el posible arribo del futbolista argentino a la MLS de los Estados Unidos ESPN.com

Nicolás Lodeiro, futbolista uruguayo de Seattle Sounders, valoró esta semana la posible llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS.

“Yo feliz que venga el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. Que lo tengamos acá en la liga… Todos vamos a querer disfrutarlo”, comenzó destacando Lodeiro en los medios oficiales del Seattle Sounders.

El uruguayo agregó: “Obviamente que si jugamos contra él le vamos a querer ganar, de eso no hay duda”.

“Pero después por todo lo que genera Messi, esa posibilidad de tener con nosotros al mejor jugador del mundo va a ser muy lindo. Ojalá que eso se pueda concretar”, subrayó el futbolista de 34 años formado en Nacional que juega en Seattle Sounders desde julio del 2016 tras haber defendido al Ajax, Botafogo, Corinthians y Boca Juniors.

Lodeiro, dos veces mundialista (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y campeón de la Copa América de Argentina 2011, jugó ante Messi en dos oportunidades en clásicos rioplatenses a nivel de selecciones mayores: el 16 de junio del 2015 por la Copa América de Chile (victoria albiceleste con gol de Sergio Agüero en La Serena por la fase de grupos), y el primero de setiembre del 2016 en Mendoza por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 (triunfo del combinado argentino por 1-0 con gol de Messi).