Lionel Messi todavía no firmó su contrato con Inter Miami, razón por la que aún no puede mostrarse con la indumentaria, pero ya comenzó a tratar de adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos y cada movmiento que hace, se convierte en viral: esta vez, fue al supermercado.
En Barcelona, París y, ni hablar en Rosario, el crack siempre se mantiene más resguardado porque los fanáticos se agolpan por verlo, pero en Miami, pese a haber muchos latinos, la forma de reconocerlo es diferente. Más respetuosa, distante y, por el momento, no tan masiva.
Por eso, quizás, Leo aprovechó para ir con Antonela y los tres niños al supermercado Publix, lo captaron en ojotas, bermudas y remera con el changuito, como si no fuera el mejor futbolista del planeta, reciente campeón del mundo.
Varias fotos se viralizaron de los Messi de compras y el crack accedió a sacarse algunas fotos con quienes lo reconocieron y se le acercaron.
Hace dos noches, también fue a cenar. A los 36 años, lejos del fútbol de élite, La Pulga empieza a vivir una vida "más normal" y tranquila, que una de las razones que lo llevaron a la MLS.
Habrá que ver si eso dura o si cuando empiece a vestir la camiseta rosa y vaya tras la pelota, los estadounidenses no enloquecen por él, como ya le pasó en sus otros clubes.