<
>

Dos uruguayos en el equipo ideal de la fecha en la MLS

La MLS eligió a los mejores futbolistas de la segunda fecha de la temporada regular, con la presencia de dos uruguayos que brillaron durante el pasado fin de semana.

Uno de ellos fue Luis Suárez, quién tuvo una actuación estelar durante la goleada por 4 a 1 frente a Huston Dynamo marcando un golazo y aportando tres asistencias, siendo determinante para el triunfo de Las Garzas.

El restante fue el mediocampista César Araújo, quién además de haber sido figura en el conjunto violeta que vencio 4-2 a Toronto, se encargó de anotar un fantástico gol de tiro libre para celebrar su primera anotación de la temporada.

El once ideal estuvo integrado por Chris Brady (CHI); Ryan Hollingshead (LAFC), Michael Boxall (MIN), Mohamed Farsi (CLB); Wilfried Zaha (CLT), Emil Forsberg (RBNY), César Araújo (ORL), Telasco Segovia (MIA); Brian White (VAN), Tai Baribo (PHI) y Luis Suárez (MIA)

El entrenador de la semana fue Bradley Carnell (PHI), y en el banco de suplentes del equipo de la semana estuvieron James Pantemis (POR), Alex Freeman (ORL), Jeppe Tverskov (SD), Quinn Sullivan (PHI), David Da Costa (POR), Kelvin Yeboah (MIN), Rafael Navarro (COL), Petar Musa (DAL) y Hugo Cuypers (CHI).