Rodrigo De Paul debutó en Inter Miami como titular en el triunfo por 2-1 ante Atlas FC por la Leagues Cup 2025. El seleccionado argentino fue presentado el pasado fin de semana y este miércoles fue de la partida en el estreno internacional en el mencionado certamen del Rosanegro. 'Motorcito' sufrió la inactividad con la que llegó al partido, debido a que no jugaba un partido desde el Mundial de Clubes con Atlético Madrid.
La primera aparición de Rodrigo De Paul en posición de peligro para Atlas fue al minuto 14. Al borde del área, 'Motorcito' recibió la pelota y tiró un centro. De todos modos, la asistencia del argentino no fue aprovechada por Sergio Busquets, que realizó un mal cabezazo que terminó con remate por encima del travesaño.
En el primer tiempo se sintió la inactividad del exAtlético Madrid, que la última vez que había disputado un partido había sido en el Mundial de Clubes. El 7 de Inter Miami no tuvo demasiado contacto con la pelota, así como tampoco mostró su habitual precisión cada vez que la tocó.
Telasco Segovia marcó el 1-0 para Inter Miami con una asistencia de Lionel Messi, pero Rodrigo De Paul no participó de la jugada. Después de la ventaja obtenida, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Racing colaboró a la hora de tener la pelota y generar faltas a favor para sostener la victoria parcial. Pese a la buena intención del argentino, José Lozano empató en el minuto 80.
Después de la paridad, Inter Miami se desinfló y Rodrigo De Paul continuó en la misma sintonía de un debut poco brillante con la camiseta de Inter Miami. Pese a eso, el 10 construyó una gran jugada para habilitar a Marcelo Weigandt, que en la última y abajo del arco clavó el 2-1 definitivo en la primera obra de 'Motorcito' en La Familia.
