<
>

Leyendas de la NBA felicitan a Carlos Vela

play
Carlos Vela, sobre Chivas y América: 'Nunca le he cerrado la puerta a nadie en esta vida' (1:45)

El lema de Carlos es que "todo es posible en esta vida", incluso abre la posibilidad de volver al Tri. (1:45)

LOS ÁNGELES -- El delantero mexicano Carlos Vela, del LAFC, se erigió este lunes en el personaje deportivo más importante en la ciudad de Los Ángeles tras recibir los premios de Botín de Oro y del Jugador Más Valioso (MVP) de la Major League Soccer y recibir a través de un vídeo la felicitación de grandes leyendas de la NBA y de su compatriota Fernando Valenzuela.

Encabezados por Magic Johnson, accionista minoritario del equipo angelino, Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant, a través de un video de celebración de sus premios, alabaron la trayectoria profesional de Vela, la manera como ha colocado al equipo en lo más alto de la MLS y también su gran personalidad fuera del campo.

Otro legendario del mundo de la NBA, Jerry West, quiso también felicitar a Vela, lo mismo que hicieron varios jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y famosos de Hollywood.

Mientras que Valenzuela, el expelotero de Grandes Ligas, que fue el primero en generar en Los Ángeles la fiebre de la "Fernandomanía" cuando jugó como lanzador de los Dodgers, con quienes consiguió un título de la Serie Mundial, expresó su satisfacción por tener la oportunidad de acompañarle en un día tan especial para Vela y para todos los mexicanos.

"Es todo un ejemplo para los jóvenes, que en un futuro pueden emular todo lo que Carlos (Vela ) ha demostrado hasta ahora como persona y deportista", comentó Valenzuela.

También el ex delantero internacional Hugo Sánchez felicitó a Vela y dijo que "en México todos estamos muy orgullosos de tí".