Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Jesse González es suspendido, a la espera de una investigación

El portero de FC Dallas, Jesse González fue suspendido por la MLS mientras se aclara un incidente de violencia en el hogar, se informo a través de un comunicado.

"El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico", indica el comunicado. "MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso".

El equipo y la liga publicaron la decisión a través de su pagina de internet este viernes por la tarde.

"El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH, por sus siglas en inglés). González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación, reciba autorización de los médicos del programa SABH y Major League Soccer complete su investigación.

"MLS no tendrá más comentarios sobre este asunto hasta la conclusión de la investigación de la Liga".

González nació en Edenton, Caroilina del Norte, pero representó a México en competencias oficiales con la selección Sub 20, por lo que debió solicitar el cambio de asociación para jugar solamente con Estados Unidos a nivel internacional.

^ Al Inicio ^