<
>

LAFC se sacude la goleada ante Houston Dynamo

Sin el arma principal de su ataque, Carlos Vela, el LAFC se sacudió una goleada ante el Houston Dynamo durante un duelo que terminó con un empate por 3-3 y en el que el segundo tiempo inicio con desventaja de dos goles para los angelinos.

Houston Dynamo abrió el marcador temprano en el juego. En el minuto 9, Darwin Quintero sirvió la asistencia para el primer gol de la velada de Rodríguez, quien remató con la pierna derecha desde fuera del área.

En su debut con el conjunto angelino, Bradley Wright-Phillips emparejó las acciones al 19'. Diego Rossi, habitual mancuerna del ausente Vela, puso el balón para que el ex jugador de los New York Red Bulls rematara con la derecha después de una escapada por toda la cancha para el 1-1.

Pero los angelinos acusaron la ausencia del líder de su ataque. Al 30', Rodríguez firmó el doblete y en el agregado del primer tiempo (45'+5'), los visitantes refrendaron su declaración de intenciones con un gol de Alberth Elis, quien remató de cabeza, que debió ser validado tras una revisión en el VAR. Quintero sirvió la asistencia.

El equipo de Bob Bradley se revolucionó en el segundo tiempo y el Dynamo no fue capaz de gestionar la holgada ventaja de dos goles de diferencia. Rossi marcó un golazo al 63', con asistencia de Eduard Atuesta, y unos minutos más tarde, al 69', Brian Rodríguez se combinó en jugada con Latif Blessing y remató de pierna derecha desde el centro del área, para el 3-3.