Fútbol Americano
Katia Castorena | ESPN Digital 4y

LAFC volverá a medirse ante su verdugo, Seattle

El LAFC tiene rival para los Octavos de Final del torneo MLS Is Back en Orlando: el actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders.

El encuentro ante el Sounders quedó sellado cuando Jeremy Ebobisse dio al Portland Timbers el empate ante el club angelino por 2-2 al anotar en el minuto 81.

“Estamos decepcionados por ceder un gol tarde en el partido para el empate”, lamentó Bob Bradley, técnico del LAFC. “Tuvimos buena respuesta después de arrancar perdiendo y darle la vuelta. No hicimos un buen trabajo en ser más contundentes para encontrar el tercer gol y cerrar el partido ahí”.

El LAFC dejó escapar la posibilidad de finalizar como primer lugar del Grupo F y medirse aal FC Cincinnati y no a Seattle.

“Estábamos mentalizados en ganar, porque debemos ganar todos los partidos, eso es lo que manda la calidad de jugadores que tenemos. Hay un gran equipo y confiamos en lo que tenemos para seguir avanzando”, dijo por su lado el joven uruguayo Francisco Ginella.

El enfrentamiento de Octavos de Final entre LAFC y Sounders será la reedición de la Final de la Conferencia del Oeste de la temporada pasada, en la que el Sounders venció a los angelinos, que habían llegado a esa instancia como favoritos para avanzar a la Final, instancia en la que Seattle se coronó tras vencer al Toronto FC.

“Claro que sabemos a quién nos enfrentaremos, nos emociona poder enfrentarlos después de lo que pasó el año pasado”, destacó el mediocampista canadiense del LAFC, Mark-Anthony Kaye, sobre el duelo ante Seattle. “Nos emociona seguir jugando más allá de si el rival era Seattle o Cincinnati. Nos decepciona esta noche el no poder ganar el grupo”.

El LAFC cerró la fase de grupos del mini torneo con cinco puntos, después de una victoria ante el LA Galaxy y dos empates con el Houston Dynamo y el Timbers.

El duelo entre el LAFC y Seattle se celebrará el lunes 27 de julio.

^ Al Inicio ^