<
>

Orlando vence a Montreal y se instala en cuartos de final de MLS is Back

Orlando City se impuso por 1-0 al Montreal Impact en el arranque de los octavos de final y mantiene el paso en el Torneo MLS is Back. La victoria de Orlando pudo ser más holgada, luego de un primer tiempo en el que superó claramente al rival, aunque sin encontrar la portería.

La primera mitad del juego transcurrió con una buena propuesta futbolística por parte de Orlando que fue adelante en el ataque y tuvo, al menos, tres oportunidades claras de gol que no logró capitalizar. El equipo de la Florida fue superior y tuvo mayor posesión de balón en los primeros 45 minutos de juego, pero el Impact corrió con buena suerte y el descanso de medio tiempo llegó con el marcador empatado a cero goles.

Montreal mejoró su plan de juego en la parte complementaria y las acciones lucieron más equilibradas.

La búsqueda de gol por parte de Orlando rindió dividendos al minuto 60. Sebastián Méndez y Tesho Akindele se combinaron en la jugada y Akindele remató al centro de la portería para marcar el gol del triunfo.

enfrentará en cuartos de final, el 31 de julio, al ganador del duelo entre LAFC y Seattle Sounders que se disputará este lunes en Orlando.