<
>

Playoffs de la MLS a la vista, ¿quién clasificó y cómo se jugarán?

play
¡Qué clase de baile dio Daniel Ríos en el área! (0:48)

MLS: Nashville SC 3-0 FC Dallas (0:48)

La temporada regular de la Major League Soccer 2020, afectada por el coronavirus, entra en su recta final, con equipos compitiendo por lugares en la postemporada, que comienza el 20 de noviembre y concluye con la Copa MLS el 12 de diciembre.

Un total de 18 equipos se clasificarán para la postemporada, cuatro más que en 2019, y el último día de la temporada regular, el Decision Day, será el 8 de noviembre, con todos los partidos en vivo en las redes ESPN y ESPN + en Estados Unidos.

A continuación se muestra una lista de los equipos que se han clasificado, los que aún están en la búsqueda y cómo se ve el formato de los playoffs de este año.

Plazas de playoffs aseguradas

Conferencia Este (6 equipos se clasifican directamente a la Ronda 1, 4 tienen un juego de entrada):
Toronto FC, Philadelphia Union, Columbus Crew SC, Orlando City SC.

Conferencia Oeste (8 equipos se clasifican directamente a la Ronda 1):
Ninguno.

Todavía en disputa

Conferencia Este
New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Montreal Impact, Chicago Fire, Nashville SC, Atlanta United FC, Inter Miami SC, D.C. United y FC Cincinnati.

Conferencia Oeste
Minnesota United FC, FC Dallas, San Jose Earthquakes, Vancouver Whitecaps, Real Salt Lake, Houston Dynamo, Colorado Rapids y LA Galaxy.

Eliminados


Ninguno.

Formato

La primera ronda estará compuesta por un par de juegos de play-in únicos con los cabezas de serie 7-10 en la Conferencia Este compitiendo por asegurar los dos últimos lugares en la Ronda Uno de los playoffs.

Ronda uno

La Ronda Uno comienza el 20 de noviembre, con 16 equipos jugando partidos de eliminación simple en el mercado de semillas más altas por un lugar en las semifinales de la Conferencia.