<
>

La MLS vuelve a la acción tras la fecha FIFA... ¿En dónde nos quedamos?

play
¿Qué gana la MLS teniendo a Huguain? (3:54)

El jugador argentino realizó polémicos comentarios sobre la liga estadounidense. (3:54)

La MLS regresa para su Semana 8, tras la pausa internacional, con dos encuentros este viernes y una larga jornada sabatina, donde destaca el encuentro entre Seattle Sounders FC, único invicto, y el LA Galaxy, que aspira a arrebatarle el liderato de la Conferencia Oeste con un triunfo.

HOLA Y ADIÓS
La jornada también presentará un estreno y una despedida de dos estadios. El Q2 Stadium de Austin, Texas, albergará su partido inaugural el sábado por la noche, con una capacidad permitida de 20,500 espectadores cuando Austin FC se enfrente a San Jose Earthquakes.

El Q2 Stadium ya es el segundo estadio nuevo que se inaugura esta temporada en la MLS, después de que el FC Cincinnati jugó su primer partido en el TQL Stadium el 16 de mayo.

Pero cuando se abran sus puertas, el Historic Crew Stadium verá su último partido de liga, cuando el Columbus Crew se enfrente al Chicago Fire FC el sábado por la noche. El Crew Stadium fue el primero construido específicamente para futbol en la liga, inaugurado el 15 de mayo de 1999, ante una multitud de 24,741 personas.

El 3 de julio, el Crew jugará su primer partido en el recién nombrado Estadio Lower.com, cuando se espera que una multitud a toda capacidad vea al Crew enfrentarse al New England Revolution en el estadio 24 de la MLS construido específicamente para futbol. Nunca antes en la historia de la liga se habían inaugurado tres estadios nuevos en la misma temporada.

NY Red Bulls vs. Nashville SC
Viernes 18
Red Bull Arena, Harrison, Nueva Jersey
8 p.m. ET
Los Red Bulls pusieron fin a una racha de dos derrotas, al vencer 2-1 al Orlando City SC en el Red Bull Arena el 29 de mayo. Caden Clark anotó su cuarto gol de la temporada, empatado en el quinto lugar en la clasificación de la Bota de Oro de la MLS. cuatro goles han llegado en partidos en casa en el Red Bull Arena. Nashville SC permaneció invicto en la temporada a través de siete partidos, regresando para un empate 2-2 con Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium el 29 de mayo, con goles de Hany Muhktar en el 80 y el 83 para asegurar el empate.

Real Salt Lake FC vs. Vancouver Whitecaps FC
Viernes 18
Estadio Rio Tinto, Sandy, Utah
10 p.m. ET
Real Salt Lake firmó un tercer empate consecutivo, un 1-1 con Minnesota United FC en el Estadio Rio Tinto el 29 de mayo. Whitecaps FC sufrió una tercera derrota consecutiva la última vez, cayendo 2-1 ante Houston Dynamo FC en el BBVA Stadium el 22 de mayo.

New York City FC vs. New England Revolution
Sábado 19
Red Bull Arena, Harrison, Nueva Jersey
7:30 pm. ET
NYCFC ganó por quinta vez en siete partidos esta temporada, poniendo fin a una racha de tres juegos sin ganar en la victoria por 2-1 contra Los Angeles Football Club en el Banc of California Stadium el 29 de mayo. El Revolution ganó su tercer juego al trote y extendió su racha invicta a cuatro juegos, derrotando al FC Cincinnati por un gol en el TQL Stadium el 29 de mayo.

Toronto FC vs. Orlando City SC
Sábado 19
Estadio Exploria, Orlando, Florida
7:30 pm. ET
Toronto FC cayó por segunda ocasión consecutiva, 2-1 ante el Columbus Crew en el Historic Crew Stadium el 29 de mayo. Orlando City SC sufrió su primera derrota de la temporada después de una racha invicta de seis juegos para comenzar la campaña, perdiendo 2-1 ante los New York Red Bulls en el Red Bull Arena el 29 de mayo. Columbus Crew vs. Chicago Fire FC Sábado 19 Historic Crew Stadium, Columbus, Ohio 7:30 pm. ET El Crew ganó un segundo partido consecutivo, derrotando 2-1 al Toronto FC en el Historic Crew Stadium el 29 de mayo. El Fire FC no pudo construir sobre una primera victoria en 2021, cayendo por el único gol del juego ante el CF Montréal en Soldier Field el 29 de mayo.

FC Cincinnati vs. Colorado Rapids
Sábado 19
Estadio TQL, Cincinnati, Ohio
7:30 pm. ET
FC Cincinnati no pudo sumar su primera victoria de 2021, cayendo por un gol ante New England Revolution en el TQL Stadium el 29 de mayo. Los Rapids ganaron por cuarta vez en cinco juegos, derrotando a FC Dallas 3-0 en Dick’s Sporting Goods Park el 29 de mayo.

DC United vs. Inter Miami CF
Sábado 19
Audi Field, Washington, D.C.
8 p.m. ET
Los equipos se enfrentarán por segundo partido consecutivo, a ambos lados del parón internacional. Ola Kamara anotó un par de goles y agregó una asistencia, y Paul Arriola también tuvo un gol y una asistencia, cuando DC United logró una victoria por 3-0 el 29 de mayo en el DRV PNK Stadium, poniendo fin a una racha de dos derrotas.

FC Dallas vs. Minnesota United FC
Sábado 19
Estadio Toyota, Frisco, Texas
8:30 pm. ET
FC Dallas cayó por 3-0 ante los Colorado Rapids en Dick’s Sporting Goods Park el 29 de mayo en su último partido antes del descanso. MNUFC extendió su racha invicta a tres juegos, alcanzando un empate 1-1 con Real Salt Lake en el Estadio Rio Tinto el 29 de mayo. Niko Hansen anotó el empate a los 78 minutos, su primero con Minnesota United.

Austin FC vs San Jose Earthquakes
Sábado 19
Estadio Q2, Austin, Texas
9 p.m. ET
Austin FC concluyó su racha de ocho partidos como visitante para comenzar su temporada inaugural con un segundo empate consecutivo, con el 1-1 ante Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park el 12 de junio. Los Quakes vieron su racha perdedora extenderse a cuatro juegos, cayendo ante el LA Galaxy en Dignity Health Sports Park el 29 de mayo.

LA Galaxy vs. Seattle Souders FC
Sábado 19 Dignity Health Sports Park, Carson, California
9 p.m. ET
El Galaxy ganó por cuarta vez en cuatro partidos en Dignity Health Sports Park esta temporada, derrotando a los San Jose Earthquakes por el único gol del juego el 29 de mayo. Sounders FC se mantuvo invicto en la temporada, ganando un tercer empate en ocho partidos, jugando a un empate sin goles con Austin FC en Lumen Field el 30 de mayo. Los equipos se enfrentarán por segunda vez esta temporada. Raúl Ruidíaz anotó un par de goles, y Brad Smith anotó un gol y agregó una asistencia, mientras que el Sounders FC logró una victoria por 3-0 en Lumen Field el 2 de mayo. El Sounders FC ha salido con puntos en seis de sus últimos siete viajes a Carson, con tres victorias y tres empates. La victoria de Seattle en 2016 puso fin a una racha de 11 partidos sin victorias en la liga y la Copa MLS.

Portland Timbers vs Sporting Kansas City
Sábado 19
Providence Park, Portland, Oregón
10:30 pm. ET
Los Timbers vieron su racha ganadora de dos juegos perdida, cayendo 3-0 ante el Philadelphia Union en Subaru Park el 30 de mayo. Sporting KC extendió Su racha invicta a cuatro juegos luego de tres victorias consecutivas, alcanzando un empate 1-1 con Austin FC en Children’s Mercy Park el 12 de junio.

LAFC vs. Houston Dynamo FC
Sábado 19
Estadio Banc of California, Los Ángeles, California
11 p.m. ET
LAFC no pudo ligar su segunda victoria de la temporada, cayendo 2-1 ante New York City FC en el Banc of California Stadium el 29 de mayo. El Dynamo FC sufrió una derrota por 3-2 ante el Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park el 29 de mayo.

Atlanta United vs. Philadelphia Union
Domingo 20
Estadio Mercedes-Benz, Atlanta
2 p.m. ET
Atlanta extendió su racha invicta a cuatro juegos con un tercer empate en ese tiempo, alcanzando un empate 2-2 con Nashville SC en el estadio Mercedes-Benz el 29 de mayo. El Union ganó un tercer juego consecutivo y extendió su racha invicta en la liga a cinco partidos, derrotando a los Portland Timbers por 3-0 en Subaru Park el 30 de mayo.