Fútbol Americano
ESPN 2y

Bruce El-Mesmari, subcampeón mexicano Sub-17, debutó con LAFC de Carlos Vela

El futbolista mexicano debutó con LAFC durante la pretemporada luego de un año desde que llegó al equipo filial

El mexicano Bruce El-Mesmari debutó este sábado con el LAFC, equipo por el que fichó hace un año y en donde podría participar junto al también elemento azteca y líder del equipo angelino, Carlos Vela, quien es capitán del equipo e igual tuvo participación.

El joven delantero de 19 años de edad y subcampeón Mundial en la Copa Mundial Sub-17 en 2019, firmó a mediados del año con el equipo de Las Vegas Lights, equipo filial del LAFC.

El joven formado en Pachuca entró de cambio al minuto 78, en lugar de Kwadwo Opoku durante el partido de pretemporada celebrado en contra de New England Revolution.

En su primer semestre con el equipo de la USL, Bruce participó en 852 minutos y logró una asistencia y un gol a lo largo de los 17 partidos que disputó.

De esos juegos que participó, El-Mesmari jugó en nueve partidos como titular.

Bruce nunca debutó en la Primera División de México y al final de su contrato decidió no renovar con los Tuzos.

Bruce El-mesmari sigue el camino de Eugenio Pizzuto, que esperó a quedar como agente libre para buscar ir al extranjero. En el Clausura 2021, el atacante anotó cuatro tantos con la Sub-20 de los Tuzos.

El apellido “El-Mesmari” es de origen inglés, “Sangochian” lo heredó de sus tatarabuelos de Armenia y el “Bruce” se lo pusieron porque su mamá era fanática de Bruce Lee, explicó el propio futbolista en una entrevista con ESPN en 2019.

^ Al Inicio ^