Sebastián Sosa, arquero de la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, agradeció en sus redes sociales el apoyo que recibió tras la muerte de su madre Irene.
“Gracias a todos y cada uno de mis compañeros por el apoyo y contención en uno de los momentos más duros de mi vida, gracias cuerpo técnico, staff y directivos. No tengo palabras de agradecimiento”, afirmó el golero de 36 años que fue autorizado a viajar de Abu Dhabi a Montevideo para estar con su familia, habiéndose ya reincorporado al plantel de la Celeste este lunes en Doha.
El arquero agregó: “Gracias a todos los que nos acompañaron, y por todos los mensajes de ánimo. Son días duros, pero estaré fortalecido por mi madre, mi familia, y por todo lo que han hecho por mi. GRACIAS DE CORAZÓN”.
Sosa había manifestado frente a la triste noticia que recibió el pasado jueves estando en Emiratos Árabes Unidos: “Es difícil despedirse de una madre, y más aún cuando crees que será por un largo tiempo. Sin nada para reprocharte porque me diste todo como madre, y me quedo muy tranquilo porque te di todo como hijo. Podés descansar en paz madre querida, hiciste todo por todos y más, te vamos a extrañar demasiado. Te amo por siempre”.