<
>

El equipo de la Selección Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022

Las camisetas ya están listas en el estadio de Lusail Prensa AFA

La Selección Argentina debe dar vuelta la página tras el mal debut en el Mundial de Qatar 2022 y enfocarse en ganarle a México, partido para el que Lionel Scaloni hará cinco cambios.

El DT albiceleste saca del lateral derecho a Nahuel Molina, quien le cede su lugar a Gonzalo Montiel. Y Marcos Acuña reemplazará a Nicolás Taglifico por izquierda.

Además, termina de mover a toda la defensa con un cambio más: la salida de Cristian Romero, quien no llegó al primer partido al 100 por ciento físicamente, por Lisandro Martínez y Nico Otamendi se parará como primer central.

En el mediocampo sale Papu Gómez, con algunos problemas físicos y Alexis Mac Allister tiene su chance como titular. Mientras que Enzo Fernández no habría convencido a Scaloni en el último entrenamiento y Guido Rodríguez es una de las principales sorpresas al meterse en el equipo en lugar de Leandro Paredes.

El tridente de ataque, por ahora, no se toca.

De esta manera, el once inicial es: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez , Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a México el sábado en el estadio de Lusail, desde las 16:00 horas Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo C.