<
>

Mbappé brilló ante Polonia, supera a Messi y es el único goleador del Mundial

La Copa del Mundo sigue avanzando y los encuentros son cada vez más emocionantes y las grandes figuras aparecen para anotar en momentos clave. En especial, para marcar los goles que definen los partidos.

Kylian Mbappé volvió a anotar un doblete con Francia, en el duelo de 8vos de final ante Polonia, y llegó a los 5 goles en 4 partidos. Así, quedó solo en la cima de la lista de anotadores y le sacó una buena ventaja a sus perseguidores.

Entre ellos, está Lionel Messi, que el sábado anotó en la victoria de Argentina en 8vos de final, ante Australia, y se había sumado a los líderes en la tabla de goleadores, con 3 goles.

También están ahí arriba, el español Álvaro Morata, que jugará los 8vos de final ante Marruecos, el francés Olivier Giroud, que también le hizo un gol a Polonia, el inglés Marcus Rashford, que enfrentará a Senegal, el neerlandés Cody Gakpo, que ya está en 4tos trs vencer 3-1 a EEUU, pero sin anotar en ese partido, y el ecuatoriano Enner Valencia, figura de La Tri, ya eliminada en fase de grupos.

La tabla de goleadores de la Copa del Mundo:

K. Mbappe (Francia) 5

L. Messi (Argentina) 3

C. Gakpo (Paises Bajos) 3

A. Morata (España) 3

O. Giroud (Francia) 3

M. Rashford (Inglaterra) 3

E. Valencia (Ecuador) 3

J. Álvarez (Argentina) 2

B. Saka (Inglaterra) 2

F. Torres (España) 2

Richarlison (Brasil) 2

B. Fernández (Portugual) 2

Ritsu Doan (Japón) 2

Cho Gue-Sung (Corea del Sur) 2

Andrej Kramaric (Croacia) 2

Breel Embolo (Suiza) 2