<
>

Torcida y jugadores de Brasil piden pronta recuperación para O Rei Pelé el histórico 10 brasileño

La afición brasileña recordó y deseó una pronta recuperación a Pelé con una espectacular manta en el Estadio 974.

En una noche mágica no podía faltar el Rey. La afición brasileña desplegó una manta en apoyo a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, al minuto 10 del partido ante Corea del Sur donde Brasil consiguió el boleto a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El homenaje de la afición brasileña a Pelé llegó justo al minuto ‘10’ de la segunda mitad (55’) del partido, en el que comenzó a desplegarse el reconocimiento al jugador más grande en la historia del futbol en medio de los gritos de “Rey”, “Rey” “Rey”, quien actualmente se encuentra internado en una clínica de Sao Paulo con problemas de salud y que medios brasileños como ESPN lo reportan como considerablemente difícil.

La tela pedía en inglés “Get Well Soon” (que te mejores pronto) al histórico jugador de Brasil y que se recuperara de los males que lo aquejan y lo tienen hospitalizado con un diagnóstico de pronóstico reservado.

En medio de los aplausos la mención fue gradualmente desapareciendo de las tribunas del Estadio 974 que fue en su mayoría abarrotado de aficionados de la Selección de Brasil, felices por el concierto brasileño ante Corea del Sur y la obtención del pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Pero no fue la única muestra de apoyo para el ex astro brasileño, al acabar el partido todos los jugadores de su selección mostraron en el centro de campo una manta en apoyo para su recuperación.

Lo mostrado esta noche ante Corea del Sur pone a Brasil como un candidato a la obtención de la Copa del Mundo. Previo a que se mostrara la manta en apoyo a Pelé, la ‘Verdeamarela’ ya ganaba el partido por un marcador de 4-0 gracias a los goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá.

Ahora, Brasil enfrentará a la Selección de Croacia en la siguiente ronda por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de que los croatas eliminaran a Japón en la tanda de penales.