Thiago Silva, central de Brasil, lamentó la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar al caer en la tanda de penales contra Croacia en cuartos de final a la par que comentó que, a sus 38 años, “quizá no vuelva a tener” la oportunidad de ganar un Mundial con su selección.
“Es muy triste, pero así son las cosas, hay que seguir adelante, estoy orgulloso de lo que hicieron todos, pero así es el fútbol. Es difícil encontrar palabras y consolarse, ya he experimentado decepciones en mi vida, cuando fracasas en un objetivo tan importante, duele mucho”, dijo en BeIN Sports.
“Tienes que intentar superarlo. Cuando me caía, me levantaba siempre. Ya veremos, quizá no vuelva a tener esta oportunidad", amplió.
Además, ponderó el nivel mostrado por Croacia durante el encuentro: “En el fútbol dependes también de lo que haga el otro equipo y nos enfrentamos a un equipo de gran calidad. Quizá podríamos haber sido mejores en algunos momentos, pero no estamos acostumbrados a contraataques tan bien organizados”, aseguró.