La Selección Colombia afina al equipo para el primer duelo de la doble fecha de las Eliminatorias, que será ante Brasil, pactado para el jueves 16 de noviembre.
El entrenador Néstor Lorenzo llevó adelante su primera práctica en el complejo de Barranquilla y aguarda la llegada de los futbolistas restantes para empezar a definir los últimos detalles antes de medirse con la Canarinha.
La Tricolor contó con la presencia de 15 jugadores, entre ellos James Rodríguez. El volante de Sao Paulo encendió las alarmas horas atrás ya que sufrió una molestia en el aductor, lo que llevaba a la duda de si iba a estar a la orden para el choque contra los brasileños. Sin embargo, se lo vio trabajar a la par y, según pudo adelantar Amaranto Perea, esperarán al cucuteño para que pueda ser parte del once de Lorenzo.
Según se pudo conocer, el DT argentino está a la espera de que el martes 14 de noviembre lleguen los once futbolistas restantes para completar su nómina y así poder trabajar con todos para el juego de la fecha 5.