<
>

Rodrigo De Paul minimizó su cruce con Manuel Ugarte en la derrota de Argentina

Rodrigo De Paul habló tras la derrota de la Selección Argentina ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, en La Bombonera e hizo referencia a su picante cruce con Manuel Ugarte, quién le hizo unos gestos obscenos.

"Son cosas que quedan en la cancha, es una boludez, prefiero hablar de fútbol", aseguró el futbolista de Atlético Madrid, restando importancia a lo sucedido.

"Lamentablemente no pudimos desarrollar todo lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien y nos tocó perder", analizó con respecto al partido, reconociendo la superioridad del rival.

"El dolor es porque no pudimos regalarle un lindo partido a la gente, darle un triunfo. Se viene un encuentro diferente, un clásico. Tenemos un recuerdo lindo en el Maracaná, pero sabemos que es un partido difícil", agregó De Paul.

"Me siento un jugador importante en el equipo, así que las responsabilidades hay que tomarlas, más cuando hay una derrota. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. Tenemos que cuidar lo que logramos y el respeto que ganamos", cerró palpitando el choque ante Brasil en el Maracaná.