Un amarguísimo debut internacional fue el que tuvo el defensa de Colo Colo Emiliano Amor, quien sufrió en carne propia la goleada por 5-0 que le propinó Japón a la selección de Siria por la última fecha de la segunda ronda de las clasificatorias asiáticas para el Mundial de 2026.
El zaguero nacido en Argentina, quien había estado en el banco para el anterior encuentro ante Corea del Norte, fue considerado desde el arranque por el técnico Héctor Cúper.
El trámite del encuentro fue completamente favorable para el elenco nipón, que encaminó su holgada victoria gracias a las anotaciones de Ayase Ueda (13'), Ritsu Doan (19'), Thaer Krouma (21', autogol), Yuki Soma (73', penal) y Takumi Minamino (85').
Con este resultado, las "Águilas de Qasioun" culminaron en tercer lugar del grupo B con siete puntos, quedando fuera de competición en el camino hacia la cita planetaria que se disputará en Norteamérica.
Pero fue la única consecuencia de la abultada derrota, ya que una vez concluido el compromiso, Cúper declaró que "para mí este partido fue el final de mi etapa en Siria", dando a entender que dio un paso al costado.