En una entrevista que dio Cristiano Ronaldo se dio un divertido momento en el que el astro portugués recordó una célebre frase de Lionel Messi y todos los presentes comenzaron a reirse.
CR7 durante la charla mientras jugaban con su pareja, Georgina Rodríguez, ella le dijo: "Qué bobo".
Inmediantamente, Cristiano comenzó a reírse y le replicó: "¿Qué miras, bobo?", haciendo alusión a la famosa frase del 10 de la Selección Argentina después del partido frente a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 que fue para Wout Weghorst.
¿EL MOMENTO DEL AÑO?
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 3, 2024
👀 Sí, la versión de "¿QUÉ MIRÁ, BOBO" pero...
😱 ¡¡DE CR7!!
📹 /cristiano pic.twitter.com/oVS6INm1H2
Los cruces entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Los dos mejores futbolistas del siglo se enfrentaron por última vez el 19 de abril de 2023, esta vez en un amistoso de exhibición en el que el conjunto parisino se impuso por 5-4 con un tanto de Leo y un doblete de CR7.
En total, jugaron 37 veces, con 17 victorias del argentino, 11 del portugués y 9 empates. La mayoría de las veces fueron en el gran duelo entre Real Madrid y Barcelona, que durante casi una década fue el mejor partido posible en el planeta gracias al aporte de sus estrellas.
Los enfrentamientos en el Clásico se dividen así: 18 por la Liga de España, 6 por Champions, 5 por Copa del Rey, 5 por Supercopa de España y 3 por amistosos internacionales.
Tanto Messi como Cristiano marcaron 23 goles en estos encuentros. El más recordado del rosarino fue el de la final de la Champions League 2009, cuando de cabeza marcó en la victoria 2-0. En tanto, CR7 le dio el título de la Copa del Rey 2011 a Real Madrid con un gol en la prórroga ante el Barcelona de Josep Guardiola.
El primer choque fue el 23 de abril de 2008, cuando Manchester United y Barcelona empataron sin goles en las semis de la Champions 2007/2008. El primer gol fue el de Messi la final de la edición 2009.
Ronaldo recién anotó en el séptimo partido, que además fue el primero entre sus Selecciones. El 9 de febrero de 2011, Argentina ganó 2-1 y ambas figuras convirtieron. Volvieron a jugar el 18 de noviembre de 2014, con otro triunfo albiceleste.
El último encuentro podría haber sido entre Inter Miami y Al-Nassr, pero Cristiano estaba lesionado y no se cruzaron en cancha.