Como capitán y figura de Boca, Leandro Paredes habló este jueves con la prensa tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, profundizando en su vínculo con el legendario DT y argumentando su permanencia en Miami, donde este viernes enfrentará a Venezuela con la Selección Argentina.
Pero el volante de 31 años también tuvo palabras en vísperas del duelo con la Vinotinto: "Nosotros seguimos con la misma ilusión de siempre, la misma línea de siempre de jugar cada partido como si fuera el primero, con la importancia y el respeto que se merece cada rival y la importancia que le damos al partido que sea, sea amistoso o de competición".
"Para nosotros es muy importante vestir esta camiseta, así que lo seguiremos haciendo de la misma manera", añadió el ex PSG, Juventus y Roma, entre otros clubes.
Consultado puntualmente sobre su relación con Lionel Messi, que atraviesa una de sus últimas concentraciones con la Albiceleste, el futbolista de Boca señaló: "Yo disfruté mucho de él, disfruto mucho de él, disfrutaré de cada día, cada entrenamiento, cada vez que me toque estar con él, porque no sabemos cuándo puede ser la última".
