<
>

Revelan el motivo de las complicaciones de Vidal

El Rey Arturo estaría sufriendo las consecuencias de una asado Agencia Uno

SANTIAGO -- En las últimas horas se ha instalado toda una preocupación en la Selección chilena por el estado de salud de Arturo Vidal y otros tres jugadores del plantel, a causa de un cuadro infeccioso febril, que tiene a Celia Punk en duda para el partido de este martes frente a Perú en el Estadio Nacional.

De hecho, el volante del Bayern Múnich estuvo ausente en el entrenamiento del lunes y el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi decidió convocar de urgencia al volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes.

Y según publica La Tercera, Vidal, junto a Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Miiko Albornoz (y otros integrantes del staff técnico y de comunicaciones de la Roja), están sufriendo las consecuencias de una asado en Juan Pinto Durán que realizó el equipo el domingo por la noche.

De acuerdo al matutino, en la actividad hubo diferentes tipos de carnes, jugos y postres, pero dejando en claro la ausencia de alcohol.

"Las consecuencias de la comida terminaron siendo perjudiciales para los planes de Macanudo, ya que los cuatro jugadores mencionados presentaron problemas estomacales, siendo el más complicado el volante del Bayern Múnich", sostiene el citado medio.

Pese a esta situación, trascendió que Arturo Vidal de igual forma sería titular para el duelo frente a los incaicos, que arranca a las 20:30 horas en el reducto de Ñuñoa.