<
>

Victor Lindelöf: Ojo con él, Osorio, cuando enfrentes a Suecia

Tras cuatro años de espera se acerca el primer juego de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, por eso es que te presentamos un análisis de jugadores de cuidado que enfrentará el Tri y Juan Carlos Osorio.

VICTOR LINDELOF

El defensa central de Suecia tiene 23 años y en la actualidad milita en el Manchester United, equipo al que llegó en el 2017. La carrera de Lindelöf inició en el Västerås SK, con el que debutó en el máximo circuito en el 2009. Tres años más tarde fue contratado por el Benfica, escuadra con la que compartió vestidor con el mexicano Raúl Jiménez, antes de emigrar a la Liga Premier con los Reds Devils.

Puede jugar en cualquier perfil de la defensa central, incluso en ocasiones ha sido colocado como lateral derecho, pues su velocidad le ayuda a desempeñarse en esa posición. Tiene un gran trato con el esférico, por lo que facilita la salida de sus equipos, incluso se agrega al ataque en jugadas que él inicia desde la parte baja.

Ya tiene experiencia en cotejos ante mexicanos, cuando jugó con el Benfica, enfrentó en cuatro ocasiones al Porto, que alineó a futbolistas aztecas. En dos de esos enfrentamientos salieron victoriosos los Dragones Azules; mientras que los restantes fueron empates. El único compromiso que ganó fue cuando con el Manchester United venció 1-0 al Benfica con Raúl Jiménez en la cancha.

OTROS JUGADORES DE LOS QUE HAY QUE CUIDARSE

Hee-Chan Hwang: referente en el ataque de Corea del Sur