<
>

Van Dijk se olvidó de Raúl al mencionar jugadores mexicanos que conoce

Virgil Van Dijk se olvidó de Raúl Jiménez cuando se le preguntó sobre los mexicanos que conoce y solo mencionó a Hirving Lozano y al Chicharito Hernández

Holanda se enfrentará a México en un partido amistoso y el capitán de la selección europea, Virgil Van Dijk, no mencionó a Raúl Jiménez cuando le preguntaron sobre los jugadores del Tri que conoce.

“A (Hirving) Lozano, pero me dijeron que no va a estar, a Chicharito Hernández...”, fue la respuesta que el defensor del Liverpool dio a los medios mientras dejaba de lado al único futbolista azteca que hay en la Premier League.

Al parecer, al defensa holandés se le olvidó el último enfrentamiento del Liverpool ante Wolverhampton, donde el delantero mexicano le anotó un gol a su equipo y donde Virgil estuvo presente.

En el 2019, Jiménez y Wolves vivieron una noche de ensueño cuando eliminaron en la tercera ronda de la FA Cup al equipo de Klopp con un marcador de 2-1, el atacante azteca fue uno de los anotadores y Van Dijk no vio acción en ese cotejo.

Cabe señalar que el nombre de Raúl suena constantemente en Inglaterra por sus destacadas actuaciones con los Wolves, mismas que lo proyectaron a unirse a varios clubes de renombre como el Manchester United, Real Madrid y la Juventus.

Será hasta el 5 de diciembre cuando Wolverhampton se vuelva a ver las caras con el vigente campeón de la liga inglesa.