<
>

Wijnaldum advierte del peligro que representa Raúl Jiménez

El jugador del Liverpool Gini Wijnaldum destaca el nivel de Raúl Jiménez y advierte a sus compañeros holandeses sobre el olfato goleador del 'lobo mexicano'

El futbolista del Liverpool Giorginio Wijnaldum advirtió a sus compañeros de la Selección de Países Bajos sobre el delantero mexicano Raúl Jiménez, a quien se refirió como el líder ofensivo de los Wolves.

De cara al partido ante la Selección Mexicana en la Ámsterdam Arena, el jugador de los 'Reds', que fue vinculado con el Barcelona durante el Mercado de Verano, destacó al atacante del Wolverhampton y lo señaló como uno de los jugadores más peligrosos del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

"Como persona no lo conozco pero lo conozco como futbolista y cuando hablamos en Inglaterra de jugadores de los Wolves hablamos con mucho respecto y él es uno de los jugadores de los que hablamos porque es su delantero, el líder de la ofensiva y mirando su calidad es definitivamente un líder. Es un gran jugador, lo ha mostrado en la Premier League", expresó.

Al respecto del encuentro frente al Tri, Wijnaldum recordó el enfrentamiento ante el combinado azteca en el Mundial de Brasil y consideró que la actual plantilla dirigida por Gerardo Martino posee la calidad de aquella selección por lo que indicó que no será un encuentro sencillo.

"Jugué contra México en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y recuerdo que fue un partido duro. Creo que tienen la misma calidad actualmente por lo que estoy seguro que será un duelo complicado", indicó.

Por su parte, el delantero del Sevilla Luuk de Jong recordó su etapa en el PSV al lado de Andrés Guardado, a quien describió como una maravillosa persona y aseguró que tiene una buena amistad con el 'Principito'.

"Tuve una gran conexión con Andrés (Guardado) y fue una persona maravillosa en el tiempo que jugamos juntos en el PSV. Es un gran jugador de México pero en realidad no nos hablaba mucho de la Selección pero todavía mantengo una gran relación con él. Es una gran persona", declaró.