<
>

Piero Hincapié: "Mi peor partido fue cuando me apodaron 'goleador'"

EFE

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié terminó una excelente temporada en el Bayer Leverkusen que se clasificó para la próxima UEFA Champions League, e hizo un balance sobre su estadía en Alemania y sus momentos con la Selección de la Tri.

En una entrevista para María José Flores, en su canal de Youtube, Piero HIncapié recordó sus momentos más dulces, y también de los otros. "Mi momento más lindo fue mi debut, y el peor partido fue cuando me apodaron ‘goleador’, no me gustó para nada marcar un gol en contra, pero son cosas que pasan. Cometemos errores, los defensores estamos expuestos, pero eso no me detuvo", sentenció el joven defensor.

Con respecto a su llegada a la Bundesliga y su adaptación, Hincapié mencionó: "En Alemania me han recibido muy bien. Van a s2r casi 7 meses acá. La adaptación ha sido difícil. El frío me costó, pero todo ha salido bien".

Hincapié también recordó su llegada a la Tri: "Fue un camino muy duro, no estuve desde el principio, pero al llegar di lo mejor de mí para dar una alegría a todos los ecuatorianos".