La Selección Colombia Sub 20 retomó las prácticas con ejercicios livianos pensando en el parido del próximo jueves que jugará la final del Maurice Revello ante Venezuela.
El equipo tuvo una sesión de recuperación tras clasificarse a la siguiente fase del torneo francés. Los jugadores pasaron por la piscina y cumplieron con movimientos sin mucha exigencia.
El miércoles subirá las cargas y hará la última práctica para definir a los once que se medirán contra los venezolanos el 9 de junio. La vinotinto compite con categoría Sub 21.
"Será un partido muy complicado. Es una Selección que trae una categoría mayor, lo que incrementa el valor de una posible victoria. Será un partido muy bonito que se va a quedar en el recuerdo de todos los jugadores que estamos aquí viviendo esta experiencia”, indicó el atacante Luis Quintero.
En tanto, el mediocampista Daniel Luna reconoció que la prioridad es corregir las fallas en definición que mostró en los primeros partidos.
“El mensaje del técnico Cárdenas ha sido el mismo y es seguir con nuestra identidad y nuestro fútbol. Debemos mejorar en cómo nos hacen gol y cómo ser más efectivos”, manifestó.