<
>

Vincent Janssen se convirtió en nuevo jugador de Royal Antwerp

A través de un comunicado y en sus redes sociales, el Royal Antwerp dio a conocer que Vincent Janssen se convirtió en su nuevo jugador.

Vincent Janssen fue anunciado como nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica, por lo que el ariete neerlandés cerró su ciclo con Monterrey luego de tres años en el conjunto regiomontano, en el cual hizo apenas 24 goles.

A través de un comunicado y en sus redes sociales, el cuadro belga dio a conocer la noticia del fichaje del elemento europeo.

Vincent Janssen es rojo. Bienvenido”, escribieron en su cuenta de Twitter acompañado de un video en el cual el ariete luce los colores del conjunto de la Jupiler League.

Por otro lado, el conjunto de Rayados le agradeció al ‘Toro’ su estadía en la institución y recapituló los logros y títulos que el neerlandés consiguió al lado de sus compañeros, además que reconocieron su profesionalismo.

“Gracias por todo, Vincent. Desde tu primer día demostrares tu compromiso e impulsaste con tu energía al Azul y Blanco. Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa MX. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus futuros proyectos”, escribieron desde la cuenta oficial de Monterrey.

En su paso por Rayados, Janssen disputó 93 partidos entre Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, además que hizo 24 goles en dicha cantidad de cotejos.

De esta forma, el ariete regresa al futbol de Europa luego de su paso por América, y es que Janssen arribó al conjunto regiomontano procedente del Tottenham Hotspur, equipo con el cual estuvo desde 2016 luego que tuvo un buen paso por el AZ Alkmaar de la Eredivisie.