Fútbol Americano
SherShah Atif 2y

¿Pesadilla o un jersey de ensueño? Reacciones a la nueva camiseta inspirada en la mascota del club escocés Partick Thistle

Cuando se trata de uniformes, los clubes de futbol están experimentando más con diferentes colores y fuentes de inspiración. Pero el equipo escocés de Segunda División, el Partick Thistle, lo ha hecho mejor al basar uno de los diseños de su uniforme en la mascota icónica, Kingsley.

El club reveló un adelanto del diseño el mes pasado en Twitter y ahora está disponible en Greaves Sports, con sede en Glasgow.

¿Qué se supone que es Kingsley? Bueno, eso depende de la interpretación, pero para el creador de la mascota, David Shrigley, Kingsley "representa la angustia de ser un fanático del futbol".

Desde la uniceja hasta la cabeza puntiaguda y los dientes deformes, la mascota de color amarillo brillante es una vista inolvidable, con muchos fanáticos atrapados entre amarla o esconderse detrás del sofá. Aún así, la nueva camiseta de edición especial, que se ve bastante normal hasta que llegas a la mitad, ciertamente requiere algo de defensa.

Una persona preguntó si la camiseta es tan mala que es buena, y la cuenta oficial de Kingsley respondió: "De hecho, amigo".

Si Partick Thistle usara esta camiseta durante un partido, tal vez los pantalones cortos estampados a cuadros y el diseño distintivo de la camiseta podrían inspirar cierta agresión ofensiva durante el juego.

De cualquier manera, es posible que sean el primer equipo en usar su propia mascota y darle a su marca un énfasis adicional dentro y fuera del campo.

Para muchos coleccionistas y conocedores de kits, Partick Thistle ofrece algo nuevo y único, y para los fanáticos casuales, ya sea material para sus pesadillas o una deslumbrante muestra de creatividad, según su gusto.

^ Al Inicio ^