<
>

James anotó y fue gran protagonista en el triunfo de Olympiacos ante Lamia

James Rodríguez sigue demostrando su buen nivel en Olympiacos. El colombiano fue una de las figuras en su equipo que supo imponerse por 2-0 en la Superliga de Grecia ante Lamia por la fecha 10.

Apenas empezando el partido, a los dos minutos del pitazo inicial, James avisó que estaba para una gran noche con su equipo. El mediocampista entró al corazón del área con mucho peligro, pero no pudo conectar la pelota ras una buena marca de la defensa rival.

Poco a poco James se fue mostrando más y manejó el hilo del fútbol de Olympiacos, el ‘10’ se hizo dueño de las acciones a balón parado y con su equipo fueron metiendo a Lamia en su propio campo.

La insistencia de Olympiacos tuvo su recompensa al minuto 22 cuando Hwang envió un balón en largo, James Rodríguez apareció en el área rival y soltó un cabezazo que sorprendió al portero Saranov. El guardameta se confió y pensó que la esférica ya saldría, pero la pelota terminó en el fondo de la red.

Olympiacos se mostró muy superior y logró alargar la diferencia tras un gol de su delantero Bakambu al minuto 28.

En el segundo tiempo, James también lo intentó y fue con una jugada en el que desplegó gran calidad, tras una pared dejó a dos defensas en el camino y luego remató para que el portero se luciera, sin embargo, Rodríguez ganó el rebote y centró para Marcelo quien la envió por las nubes.

El partido para James terminó al minuto 75 cuando fue reemplazado por Vrousai.

Con el triunfo Olympiacos llegó a 20 puntos y está a diez unidades del líder Panathinaikos.

James desde su llegada al fútbol de Grecia acumula dos goles y una asistencia en cinco partidos disputados.