<
>

Con el debut del delantero de Real Madrid, Álvaro Rodríguez, Uruguay Sub 20 se despidió venciendo a Colón

El combinado juvenil venció 3-1 al equipo sabalero en el último amistoso previo a la partida del domingo rumbo al Sudamericano. @Uruguay

La Selección Sub 20 de Uruguay venció 3-1 a Colón de Santa Fe, en el último partido de preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Colombia.

Luego de un primer tiempo que terminó sin goles, los celestes abrieron el marcador a los 51 minutos por intermedio de Renzo Sánchez. Pero la alegría duró poco ya que, a los 53, igualó Colón.

A nueve minutos del final, Uruguay marcó el segundo tanto por intermedio de Luciano Rodríguez y a los 84 el volante Franco González puso el definitivo 3 a 1 de penal.

En el equipo uruguayo debutó con la camiseta número 9 el delantero del Real Madrid, Álvaro Rodríguez. El referido futbolista, hijo de Daniel Coquito Rodríguez, jugó 61 minutos ya que se sumó esta semana a los entrenamientos.

El equipo que conduce técnicamente Marcelo Broli estuvo integrado de la siguiente manera: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías De Ritis, Fabricio Díaz (78’ Ignacio Sosa), Rodrigo Chagas (45’ Damián García), Franco González, Renzo Sánchez (78’ Matías Abaldo), Álvaro Rodríguez (61’ Anderson Duarte) y Nicolas Siri (45’ Luciano Rodríguez).

El próximo domingo el seleccionado juvenil parte rumbo a Colombia donde tendrá libre en la primera fecha de su grupo. La Celeste debuta el 22 de enero, a la hora 20.30 de Uruguay, ante Chile. El segundo partido lo jugará el 24 frente a Venezuela; el 26 contra Bolivia y cierra la serie ante Ecuador el 28 de enero.