<
>

Cristiano Ronaldo da dos asistencias, Al-Nassr gana y es líder del campeonato saudí

Con la victoria, el Al-Nassr llegó a los 40 puntos y se pone en lo más alto de la tabla general

Al -Nassr asumió el liderato del Campeonato Saudita este viernes (17). En un juego en casa, el equipo dirigido por Rudi García venció 2-1 al Al Taawoun por la 17ª jornada de la competición.

Ghareeb abrió el marcador en el primer tiempo para los locales, asistido por Cristiano Ronaldo. Pero, en el tramo final, Álvaro Medrán, compañero 'desconocido' de CR7 en el Real Madrid en la temporada 2014/15, dejó todo igual. Al final, Madu le dio la victoria al club de casa.

Al-Nassr abrió el marcador en el minuto 17 del primer tramo. El astro portugués dio un bonito pase que dejó en buena posición al número 29 para abrir el marcador.

En el tramo final, tras apenas un minuto, Al Taawoun dejó todo igual. Tras centro de Al-Ghamdi, apareció Álvaro Medrán en el segundo palo para pegar el primero y marcar un golazo.

Al-Nassr remontó el marcador a los 36 minutos del segundo tiempo. Tras mucho análisis por parte del VAR, el arbitraje confirmó el gol de Madu. Y el gol llegó tras otra asistencia de Ronaldo.

Con la victoria, el Al-Nassr llegó a los 40 puntos y se pone por delante, empatado en puntos con el Al-Ittihad, pero superándolo por diferencia de goles. Al Taawoun está quinto, con 30.

¿Quién es Álvaro Medrán, el 'desconocido' ex-RealMadrid que ya irritó a Cristiano Ronaldo y marcó en el partido?

Revelado en las categorías inferiores del Real Madrid, Álvaro Medrán llegó con los profesionales del gigante español en la temporada 2014/15. En cinco partidos marcó un gol y su paso por el conjunto merengue estuvo marcado por una situación con el portugués, ahora rival en Arabia Saudita.

En el partido contra el Rayo Vallecano, en noviembre de 2014, por el Campeonato de España, Medrán llamó la atención al 'ignorar' el intento de Cristiano Ronaldo de saludarlo en el túnel de acceso al Santiago Bernabéu.

Ya en el campo, el centrocampista, actualmente de 28 años, hizo enojar a Cristiano Ronaldo. Tras la triangulación, el astro portugués remató como una flecha al centro del área esperando el pase. Sin embargo, Medrán tapó el arco.

Al mismo tiempo, el número 7 hizo un berrinche dentro del área y, irritado, increpó al joven centrocampista.